Criminología

 


Antes de hacer este trabajo me situaba más por la idea de ingeniería informática o algo que tuviera que ver con eso, es decir, robótica, programación, informática,... Investigando para hacer este trabajo me encontré con varias carreras interesantes, pero esta fue la que más me llamó la atención, siendo esta una de mis carreras favoritas, a mayores te puede aportar grandes cosas en la vida. Me gusta este tipo de actividades porque a mi al menos me sirvió para saber lo que quiero realmente y dedicarme a ello y estudiar esa carrera motivado y sin aburrirme. 
He encontrado varias dificultades, o más que dificultades problemas, debido a que no tenía la información suficiente y tuve que consultar varias fuentes, incluso hablar con una persona que acaba de estudiar esta carrera.
Para esta presentación use Genial.ly, ya la había usado previamente para otros trabajos y me resultó sencillo hacer el trabajo con esta aplicación, se la recomiendo a todo el mundo, tanto la aplicación como la carrera; además ahora están abriendo más la puerta en cuanto esta carrera, pero tambiñen piden más nota de corte.






ENLACES DE INTERÉS

https://www.uloyola.es/blog/grados/grado-en-criminologia#:~:text=La%20Criminolog%C3%ADa%20es%20la%20ciencia,para%20tener%20un%20comportamiento%20delictivo.






Comentarios