LOS DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIA DE USO

 


Esta tarea la hice yo solo debido a que el alumno que hacía la tarea conmigo no pudo por ciertas cosas; dejando esas cosas, esta presentación la hice en aproximadamente en una hora y media, en la que hablo sobre los derechos de autor; en mi opinión personal estoy de acuerdo con estas leyes debido a que no deja de ser una idea que tuvo una persona la cual es copiada y la que lo creó debería de tener un tipo de recompensa a cambio de que la utilicen; pero muchas veces lleva a problemas graves cosas tan sencillas como usar una imagen, un nombre u otra cosa de otra persona, esta bien que sea sancionada pero con algo leve.
También me parece muy bien que haya páginas y gente que se dedique a hacer cosas de estas para que pueda usar cualquier persona, libre de ser sancionada.
 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Comentarios